viernes, 3 de septiembre de 2010

Noticias de ayer

Manifestando toda una línea de coherencia ideológica con la expresada durante la última dictadura, la revista Gente publica esta semana en tapa una nota de Macri y su novia anunciando su futura boda. Una maniobra más del grupo de expertos en el arte del marketing político que rodea a Macri y son considerados por él y su equipo como gurúes del conocimiento, capaces de orientar y manipular la opinión y el humor de la ciudadanía.

La crisis en la educación pública se convirtió en un acontecimiento a partir del colapso de la infraestructura de muchos colegios, y mientras que el vocero del macrismo, Horacio Rodríguez Larreta (cuya virtud más resaltable parecería ser su esfuerzo continuo por carecer absolutamente de carisma), sale a decir que detrás de la lucha de los estudiantes se encuentra el chavismo, Macri se da un baño de Ayudín con la tapa en el seminario amigo.

La patética maniobra de Durán Barba y colegas vuelve a poner a Macri en el centro de escena mediática, y los medios en vez de preguntarse e indagar por qué el prepuesto de la ciudad está sub-ejecutado, vemos a Paula Trápani y compañía disertar sobre el inminente casamiento del jefe de gobierno y sus detalles.

Se contribuye a invisibilizar el reclamo por la educación, y de paso lo hacemos quedar a Mauri como un tierno enamorado. Macri y gente, un solo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario